CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO. (Proverbio hindú)

domingo, 28 de octubre de 2012

Flores de otoño.

¿Qué os parece? Todo se puede aprovechar, hasta las hojas de los árboles en otoño.
No hay ni que arrancarlas, se cogen unas cuantas del suelo, de distintas tonalidades y superponiéndolas vamos confeccionando las rosas...
Me encanta el efecto y estos tonos.
Espero que os guste la idea, ¡FELIZ SEMANA!








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 También quiero compartir con vosotros un premio que he recibido de "Las hadas hermanas"
Estoy muy agradecida, además me gusta mucho vuestro blog, me gusta la gran idea de hacerlo en familia, y más por entenderos, que a veces no es nada fácil.  :)

Acabo de enterarme de que alguien quiere premiarme, y esa es Nena Kosta, de http://sefernkosta.blogspot.com.es. Me encantan sus imágenes, y hoy las ha descubierto mi hija y alucinaba de lo bonitas que son.

Un beso, os deseo lo mejor.





21 comentarios:

  1. Que monada y que trabajo, queda muy bonito, me gusta
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original ,para apuntarla y hacerla algún día

    ResponderEliminar
  3. Rosario son preciosas me ha encantado la idea. ¡¡¡Seguro que la pongo en práctica.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSA,,,,yo queriendo pintar un suelo de hojas y tu haciendo esta maravilla,cada dia se aprende algo ,son preciosas,grcias por tu comentario en el blog,,feliz semana querida amiga.BESOS.........

    ResponderEliminar
  5. Cierto, te quiero premiar y te premio con el "Blog Bug", y más, después de ver lo que has creado con unas simples hojas.
    ¡¡Qué bonito!! A mi no se me hubiera ocurrido. Una idea estupenda para poner en practica.
    Y me alegro de que a tu hija le gusten las imágenes de mi blog.
    Un beso, Rosario.

    ResponderEliminar
  6. ainsss nena!!!!que me encantan!!!!!
    Ya las había visto hechas de ésta manera....la tengo pineada aquí http://pinterest.com/pin/25684660344908869/, y fíjate tú que hoy he hecho una pateada de unas cuantas horas, por la montaña y si habré visto hojas caídas...se me ha pasado por la cabeza...pero he pensao.....déjate, déjate....bastante tienes con aguantar el ritmo jajajajaja.....y mira por dónde que bonitas que salen.....(habría que ver lo que me saldría a mi, pero si no lo pruebo, no lo sabré jajjajaja)
    Bueno reina...que te han quedado de miedo....m'encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca habíamos visto estas flores otoñales. A Cristina le han encantado. ¡Enhorabuena por el sorprendente resultado y por los premios! Gracias por tu comentario. ¡Buena semana para todos!

    ResponderEliminar
  8. Charo, me encanta, te lo voy a copiar.
    Un beso, a ver si nos vemos esta semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!! Yo no sabría que son hojas si no lo hubieras dicho...
    Felicidades por los premios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Que imaginación tienes! saber ver unas rosas en unas hojas secas tiradas por los suelos... y son bonitas bonitas, me han gustado mucho,bss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio.
    Las rosas te han quedado
    muy bonitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonitas!! nunca se me habría ocurrido, tienes unas ideas fantásticas; felicidades por los premios y BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las rosas, quedan preciosas. Felicidades por los premios.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas rosas me encantan los colores y como han quedado..Gracias por compartir tan maravillosa idea.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Hello:
    Armando (his post is just above) told me about your site. I had drawn a fall leave and he thought I would like to see what you have done with leaves. Beautiful!!! How wonderfully creative!!! :)
    Cheers,
    Suzanne

    ResponderEliminar
  15. me han encantado las flores secas hechas con las hojas!!...qué bonitas!!

    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Gracias Rosario por tus comentarios.
    Me han encantado esas rosas otoñales. Te felicito por tanta imaginación y tanto arte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hello:
    Thank you for the follow and I've done the same for you. I look forward to seeing more of your lovely and amazing creations!!!
    Many blessings,
    Suzanne

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosario!, que bonitas te han quedado las rosas otoñales!!, tienes mucho arte!, felicidades!!, te invito a que visites mis blogs, si quieres claro!.
    Saludos.
    Anabella

    FONDOS ANABELLA
    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    EL RINCÓN VINTAGE
    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que cosa mas preciosa...lo intentaré, pero no estoy segura de poder hacerlo. Besos. me quedo en tu blog. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Es una idea fantástica
    besos y que tengas una semana estupenda
    Liliana

    ResponderEliminar