CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO. (Proverbio hindú)

domingo, 21 de octubre de 2012

Desde mi ventana

¿Qué tal la semana?
La mía tranquila, siempre con sus imprevistos, pero aún me ha dado tiempo a rematar este cuadro.
Lo tenía empezado, ya está adjudicado, y creo que tiene unos colores bonitos, y una ventana siempre luce, decora y acompaña.


También, como no, me he querido anticipar a Halloween con estas pequeñas calabazas para adornar un rinconcito de mi salón.
Espero que os guste.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, y que paséis una buena semana y sin muchos sobresaltos.


15 comentarios:

  1. Que mono, las cortinas se mueven con el viento..

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Pues la semanita un poco chunga por no decir "muy chunga", pero acabo de alegrarme la vista viendo tu ventana con suaves cortinas y plantas, y esas calabacitas tan monas que me recuerdan que la noche de brujas anda cerca.
    Un besito, guapa, tienes arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog "Vintage" para ti. Pásate si quieres a recogerlo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Una obra preciosa, me gusta mucho tu ventana. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu pintura, y las calabazas te han quedado muy monas.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu cuadro!! y las calabazas muy originales.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el cuadro. Te admiro por saber plasmar en un
    lienzo una imagen tan bonita y con un colorido precioso.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola paisana, gracias por tu comentario en El ricón de mis amigas. Las calabazas son muy muy originales y bonitas, por mi las podías dejar todo el año, ya que tienen un color muy muy suave y no ese naranja chillón que no me gusta nada. :). Me quedo en tu blog para seguirte, estás invitada a mi patio .
    http://elpatiodelaura.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Rosario has hecho un bonito cuadro, si señor.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa ventana y las calabazas tan bonitas que las puedes poner en todas las épocas del año. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Una pintura impresionantemente bonita.....siempre me quedo tonta mirando estas cosas.....yo, que soy incapaz de hacer la o con un canuto, no entiendo cómo hay gente que podéis pintar así....sin lugar a dudas es un don.....

    ResponderEliminar
  11. Precioso cuadro y esas calabazas son ideales preciosas, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Uf ...me alegro que hayas retomado la pintura , yo aún no he abierto mi maletín, ahora que comienza el fresquito los cogeré y a trabajar.Te ha quedado un cuadro muy alegre y estas calabazas son muy simpaticas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola muy bonito el cuadro y las calabazas muy originales. En mi blog de las hadas hermanas tienes un premio, te espero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Un cuadro precioso, una ventana queda bien donde la poingas.
    Las calabazas, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar