CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO. (Proverbio hindú)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cesta de tela.

Por fin me he lanzado con esta cesta de tela, y tengo la intención de utilizarla para poner nueces, castañas, pistachos en esta Navidad.
La primera vez que vi estos bocetos me encantaron. Fue en casa de Silvia http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/. He tardado en decidirme.
En fin, estoy muy contenta con el resultado. ¿Qué os parece?
 

 
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
 
También quería agradecer a Teresa de http://vickyysuespacio.blogspot.com.es/ el premio que me ha dado. Estoy super contenta, y me hace mucha ilución que te acuerdes de mi.
Un abrazo Teresa, no te perderé de vista...

16 comentarios:

  1. Me gusta la idea y te ha quedado una cestita preciosa que cumplirá con su función perfectamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ainsssss que te ha quedao moníssssimaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta!!
    Besos

    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, yo tengo varias y las uso en el baño , en la cocina....y te aseguro que quedan bien en cualquier parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa,me gusta,besos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó perfecta. Ya te pasaré otras que hice de otro modelo.
    Bss. A ver si nos vemos esta semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y coqueta queda en cualquier parte.Me gusta esa telita.
    Feliz semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Te ha salido muy mona y las abejitas muy graciosas.
    Pásate por mi blog tienes un premio., felicidades. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te ha quedado muy bonitas, además son muy versátiles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu visita. Me gusta las telas que has utilizado, te ha quedado muy bonita y tiene muchos usos, el toque con las abejitas queda muy simpático.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa y muy bien combinada, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado monisima, nos encanta. Son muy utiles y quedan bien en cualquier rinconcito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Estas cestas me encantan y te ha quedado genial,yo no huviese pensado utilizarlas para las nueces y demas cosas que dices,pero me has dado una idea.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola ROSA,,,que cesta mas elegante,las telas divinas,la darás mil usos,valen para todo.El cuadro de las hortensias finisimo.
    Feliz semana.ABRAZOS QUERIDA AMIGA.......

    ResponderEliminar