CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO. (Proverbio hindú)

sábado, 31 de diciembre de 2011

viernes, 30 de diciembre de 2011

No hagas lo que te guste hacer ahora, sino lo que te guste luego haber hecho. JACQUES DEVAL.

Admite tus faltas.

Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó un museo con algunos amigos. Se le olvidaron las gafas en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no lo detuvo de ventilar sus fuertes opiniones.

Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas. Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo: "El marco es completamente inadecuado para el cuadro. El hombre está vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa. En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato. Es una falta de respeto".

El hombre siguió su parloteo sin parar hasta que su esposa logró llegar hasta él entre la multitud y lo apartó discretamente para decirle en voz baja: "Querido, - estás mirando un espejo!!!".

domingo, 18 de diciembre de 2011

Vasija con agua.


Este es un regalo que tuvo mucho éxito, está hecho a pastel, y como veis, el tema principal, por una vez no son flores... 

Caja de galletas.


Como veis está decorada con papeles tilda. Aun me queda mucho por aprender. ¿Qué os parece el resultado?

Vieja Bandeja Reciclada.


Ya llega la Navidad -miedo me da- regalos, prisas, alguna que otra complicación de última hora..., en fin, como veis, yo no soy muy navideña, pongo mis adornos en casa -eso sí, pensando en mi hija- pero quiero desearos a todos unas felices y cálidas Fiestas. 

domingo, 4 de diciembre de 2011

Flores.

Este cuadro al óleo me lo encargó Carmen, que, como regalo me parece muy decorativo.

El antes y el después.

Estas son unas viejas puertas de un antiguo armario, espero que os guste la transformación.

Paisaje nevado.

Este óleo está pintado sobre pizarra, es de secado muy lento. 
Espero que os guste el resultado.